Estándares Internacionales
Logo BTESA
 

NETWORKS


Btesa, desde sus orígenes como empresa fabricante de transmisores de TV con una plantilla compuesto en su mayoría por Ingenieros Superiores de Telecomunicación, compite actualmente de tú a tú con tecnología propia con los 4 fabricantes de referencia del mundo.

 

Diversificado el negocio en 2004 con la creación de la filial Albentia Systems, empresa de referencia mundial en tecnología WiMAX. Sumado a la entrega de soluciones llave en mano relacionados con el mundo del Broadcast, como pueden ser las redes de distribución o las redes de contribución y se ha convertido en el mayor experto Español, y uno de los mejores del mundo, en temas de radiofrecuencia así como en redes inalámbricos (ZigBee, BlueTooth, WiFi, WiMAX, PDH, SDH o Ethernet).

 

Btesa Networks se dedica al diseño, planificación, despliegue y gestión integral de redes de autoprestación en cualquier ámbito (rural o urbano, regional o nacional). Estas redes permiten sustentar todos los servicios de una Smart City de manera sostenible y sin gastos recurrentes, a diferencia de las redes contratadas a terceros.

 

Se apuesta por el diseño de redes Multi-Tecnología [MULTI]³ , las cuales permiten integrar las diferentes tecnologías que concurren en las Smart Cities (WiMAX, ZigBee, RFID, Wifi, fibra, etc.), garantizando su fiabilidad, escalabilidad, modularidad y eficiencia. Así, las redes diseñadas por Btesa sirven de red troncal sobre la cual sustentar todas las tecnologías, aplicaciones y servicios de una Smart City, desde el smart metering hasta el control de tráfico, pasando por video vigilancia, gestión del alumbrado, agua, energía, prevención antincendios, etc.

 

El constante esfuerzo en I+D realizado por Btesa, así como la colaboración activa con otros fabricantes, no sólo permite sustentar todas las tecnologías y aplicaciones de la Smart City de hoy, sino que garantiza la adaptabilidad de las redes a las nuevas tecnologías y servicios que sin duda vendrán en el futuro.

 

Gracias a este esfuerzo y a un equipo de ingenieros expertos con contrastada experiencia en el sector, Btesa ofrece además un excepcional servicio de Consultoría Tecnológica que incluye diseño de nuevas redes, mejora de redes existentes, estudios de cobertura, diseños a medida o asesoramiento técnico.

 










Smart Land

INGENIERÍA

Desde Btesa se ofrece un abanico completo de posibilidades a nuestros clientes porque los proyectos llave en mano son nuestra especialidad. Abarcamos desde la fase inicial de asesoramiento y estudio hasta la formación y el mantenimiento, pasando por supuesto por la ejecución.

More info

 

SOLUCIONES

Facilitar, Resolver y Ahorrar son las tareas que nos encargan nuestros clientes al confiarnos sus necesidades, y puesto que los proyectos son nuestra especialidad, solo podemos responderles con Soluciones.

More info

 

COLABORACIONES Y VALOR AÑADIDO

Conscientes de que las comunicaciones son solo una pieza en el puzzle de las soluciones, estamos acostumbrados a trabajar codo con codo con otros fabricantes e ingenierías para juntamente crear soluciones de mayor valor añadido de mutuo beneficio. Si este es su caso, ¡Consúltenos!

More info

 

© BTESA 2017   •  Mapa Web   •  Contacta con nosotros  •  Legal  •