Quienes somos 2019-02-26T13:40:51+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

Años ininterrumpidos

Países

De potencia instalada

Mayor proyecto ejecutado

Transmisores entregados

BROAD TELECOM S.A. (BTESA) es una empresa española, dedicada a la Investigación, Desarrollo y Fabricación de equipos de RF, así como al Diseño e Implementación de “Proyectos Llave en Mano”, con una sólida experiencia de más de treinta años en ambas actividades.

Nuestra actividad comprende:

  • Diseño y fabricación de una amplia gama de transmisores de TV analógicos y digitales
  • Ingeniería e integración de sistemas y servicios asociados
  • Implementación de proyectos llave en mano
  • Diseño y gestión de redes
  • Aplicaciones ISM (Industriales, Científicas y Médicas).

Además de ser un fabricante líder de Transmisores de TV, BTESA ofrece una completa gama de productos para estaciones de televisión, estudios de producción y sistemas de gestión remota.

La experiencia adquirida durante la realización de cientos de grandes proyectos llave en mano nos ha ayudado tanto a la mejora de nuestros transmisores como a elegir los mejores equipos auxiliares, y asegura una implementación de la red sin problemas, con una sola empresa para gestionar equipos y servicios

BTESA innova constantemente, dedicando más del 30% de su plantilla a la I+D, ofreciendo siempre equipos de última generación.

BTESA dedica una especial atención a la calidad de sus productos, obligándolos a pasar test de estrés en las condiciones más extremas de calor, humedad y sobretensiones, para asegurar su fiabilidad en cualquier condición.

BTESA exporta más del 50% de sus productos y sistemas. Nuestros transmisores se encuentran en más de 40 países y hemos suministrado proyectos llave en mano en los cinco continentes. Disponemos de una extensa red de agentes y distribuidores para seguir avanzando en nuestra expansión internacional.

BTESA ha renovado recientemente el Certificado de Calidad (estándar ISO 9001) y el Certificado de Sistema de Gestión I+D+i (estándar UNE 166002). Todos nuestros productos tienen marca europea CE.

El equipo de ingenieros de I+D de BTESA cuenta con expertos con sólida formación y especialización en todas las áreas necesarias para el diseño de equipos de transmisión: radiofrecuencia, electricidad, programación de FPGAs, dinámica de fluidos (refrigeración), diseño de circuitos electrónicos, software y mecánica.

De esta manera BTESA es el único fabricante de transmisores de televisión que diseña y fabrica todos y cada uno de los componentes de los equipos de amplificación de estado sólido, desde el circuito del transistor hasta el circuito de refrigeración por líquido, pasando por la lógica de control y las fuentes de alimentación.

El departamento de Ingeniería de sistemas está compuesto por ingenieros con experiencia en la integración de sistemas, instalación, formación y soporte postventa de proyectos llave en mano. Como BTESA realiza habitualmente este tipo de proyectos, que incluyen el suministro y soporte de equipamiento diverso, desde equipos de transmisión hasta equipos de generación de energía y protecciones eléctricas (grupos generadores, cuadros, UPS, estabilizadores de tensión, ..), el departamento está compuesto por un equipo multidisciplinar con experiencia en diversas aéreas (imagen y sonido, radiofrecuencia, electricidad, estructuras…)

El departamento de Fábrica engloba una gran parte de personal de BTESA. Todos los circuitos y módulos se fabrican en España, y la mayor parte en nuestra fábrica de Leganés, donde tiene lugar asimismo el ajuste final de calidad de cada módulo y equipo final.

GRUPO
FILIALES
MERCADOS INTERNACIONALES
GRUPO
FILIALES
MERCADOS
INTERNACIONALES