NMS 2022-12-13T06:12:44+00:00

NMS

NMS

La información es la llave para gestionar y operar una red. Nuestra solución NMS, no sólo recoge datos, nos ayuda a filtrarla de forma eficiente para encontrar lo que necesitamos.

  • Solución integral: Todos tus dispositivos bajo el mismo sistema (soporta equipos de terceros via SNMP)
  • Multi-plataforma: Interfaz web para poder acceder desde cualquier dispositivo
  • Robusto y Fiable: Basado en servidores Linux con doble fuente de alimentación, garantizando un alto nivel de disponibilidad de servicio.
  • Escalable: Basado en licenciamiento por software, se adapta a las necesidades de cada momento. Soporta más de 15.000 medidas simultáneas.
  • Customizable: Distintas vistas y derechos por usuarios y grupos.
  • Automatización: Capacidad de automatizar acciones para responder a eventos o alarmas.
  • Informes: Capacidad de generar informes personalizados basados en estadísticas y SLAs para cada cliente (soporta formatos CSV, HTML, PDF…)

Nuestro Sistema de Gestión Integral nace de la necesidad de nuestros clientes de monitorizar y gestionar cada vez más elementos, y sobre todo de poder integrarlos en una sola herramienta, aunque sean elementos de distintos fabricantes.

BTESA es la única empresa del mercado que goza de una triple visión de una red de televisión:

  1. Por una parte como fabricante de los transmisores, conocemos la electrónica básica del corazón de la red de radiodifusión.
  2. Por otra parte, como integrador de sistemas, capaz de suministrar proyectos que engloben todos los equipos de la red, conocemos la operación de todos los equipos (antenas, grupos generadores, UPS, AVR, cuadros eléctricos, parábolas, torres codificadores, IRDs, gateways, …),
  3. Y por último, como gestor de operaciones y mantenimiento, conocemos las necesidades del operador y como dar respuesta rápidamente a los problemas.

Es desde esta perspectiva global que BTESA ha creado su sistema de gestión, diseñado teniendo en cuenta la problemática de los equipos que integran una red de televisión y las necesidades específicas de los operadores de estas redes de televisión.

Aunque es una herramienta aplicable a varios campos, inicialmente está orientada a redes de broadcast, ya que es el campo de actividad de nuestros principales clientes y donde BTESA goza de amplia experiencia

La mayoría de sistemas de gestión existentes en el mercado, o son propietarios de un fabricante de equipos, o son diseñados para otros operadores (de redes IP, de telefonía móvil). En cambio, nuestro sistema es específico para broadcast. Conocemos como montar y también como gestionar una red, por lo tanto diseñamos el sistema a medida del broadcaster, e incluso nos podemos anticipar a las necesidades del operador.

La herramienta adecuada para simplificar la monitorización, resolución de problemas y eventos de tu red.

  • Geolocalización y visualización a distintos niveles de red.
  • Esta funcionalidad permite al operador llevar a cabo un mantenimiento preventivo mucho más eficaz, ahorrando costes y garantizando la calidad de sus servicios a sus clientes.
  • Permite acceder al Webserver de cada uno de los equipos integrados desde un único lugar (integra IP Link)