SERVICIOS DE INGENIERÍA
Además de ser un fabricante líder de equipos de RF, BTESA es un integrador de sistemas que provee los siguientes servicios para radiodifusores, telcos, productoras, operadores de satélite e incluso grandes centros de investigación científica:
- Ingeniería, suministro e instalación llave en mano
- Diseño y planificación de redes de distribución y transmisión
- Ingeniería completa (producción, distribución, control y supervisión)
- Gestión de proyectos
- Instalación y puesta en marcha
- Formación
- Soporte postventa
- Administración, Operación y Mantenimiento
La ejecución de proyectos llave en mano es una de las actividades principales de la empresa. Para satisfacer las necesidades de los clientes, se ha establecido una estructura de apoyo eficaz que proporciona acceso directo a una amplia gama de recursos internos.
La definición de las necesidades del cliente y la selección de las soluciones tecnológicas más adecuadas entre la gran variedad de alternativas que ofrece la cambiante tecnología actual es el punto de partida del proceso. La experiencia y familiaridad de nuestros Ingenieros de Sistemas con los productos de diferentes fabricantes hace posible optimizar la solución requerida para el sistema. La coordinación con el cliente es una prioridad, y se comparte con él la experiencia de los proyectos realizados para enriquecer el proceso.
Siempre se prepara y entrega a nuestro cliente un diseño detallado, incluyendo planos de detalle y diagramas de conexión; lo que permite visualizar varias realizaciones del proyecto antes de tomar la decisión final.
Independientemente del tamaño o valor del proyecto, BTESA siempre implementa los procesos de certificación y validación de todos los equipos que forman parte del sistema tecnológico. De esta forma BTESA proporciona la forma más adecuada y eficaz de cumplir los objetivos técnicos dentro del presupuesto establecido.
La planificación, la gestión y la ejecución son responsabilidades clave de la división de Ingeniería de Sistemas para asegurar el cumplimiento de los plazos considerando las diferentes circunstancias de cada caso, país y ubicación.
El compromiso de BTESA con la calidad garantiza que cada subsistema esté certificado globalmente antes de su entrega. Este procedimiento incluye control de rendimiento y pruebas de cámara climática para garantizar las características operativas en condiciones de temperatura extrema. La presencia de los clientes para realizar procedimientos de prueba y aceptación en fábrica siempre es bienvenida.
El rendimiento técnico se comprueba finalmente en la puesta en marcha. También se pueden organizar cursos de formación.
Cualquiera que sea el valor y el tamaño del proyecto, BTESA puede proporcionar la solución más adecuada para cumplir con los objetivos de tiempo y presupuesto, haciéndose cargo de todas las responsabilidades, desde la planificación hasta la implementación final, pasando por el diseño del sistema, elección de equipos, integración, gestión técnica, formación, etc