MEDCOM actualiza su red TDT con transmisores BTESA

//MEDCOM actualiza su red TDT con transmisores BTESA

MEDCOM actualiza su red TDT con transmisores BTESA

El grupo multimedia más importante de Panamá, la corporación Medcom, confía en los transmisores TDT de BTESA para sus nuevas estaciones: Volcán Barú, Canajagua y Cerro Oscuro.

BTESA ha suministrado el proyecto llave en mano, incluyendo los transmisores, los receptores GPS, los combinadores de programas, y el sistema radiante con las adaptaciones necesarias para sujeción a la torre existente.

Los transmisores DVB-T/T2, de alta eficiencia, de potencias de 750W (refrigeración aire), y 2kW y 4kW (refrigeración liquido) se han entregado en un sistema multitransmisor compartiendo rack y sistema de refrigeración entre varios transmisores, optimizando así el espacio en planta y el consumo.

El soporte local de BTESA América, nuestra filial en Panamá, ha sido clave para la gestión del proyecto y la instalación, que continuará con un personalizado soporte con un minucioso mantenimiento preventivo gracias al nuevo sistema de supervisión y control remoto de los transmisores.

Adicionalmente BTESA también ha realizado trabajos de suministro e instalación de equipamientos adicionales de radiofrecuencia en otras 3 estaciones de la corporación Medcom.

Por | 2023-04-14T07:16:27+00:00 abril 14th, 2023|In the news|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario